ENVÍO Y ENTREGA

Como pequeña empresa, nos gustaría agradecerle por realizar un pedido con Valeria Sevilla.

Queremos asegurarnos de que tenga la mejor experiencia posible con nosotros, desde el momento en que realiza su pedido hasta el momento en que se entrega en la puerta de su casa. Es por eso que hemos creado esta política de envío para que pueda comprar con tranquilidad.

Entrega

Valeria Sevilla trabaja con proveedores internacionales y enviamos nuestros productos directamente desde nuestros almacenes en Europa, Asia y América. Ofrecemos a nuestros clientes envíos rápidos y confiables.

Hemos seleccionado cuidadosamente a nuestros socios de envío para garantizar que su pedido le llegue de la manera más rápida y segura posible.

De esta manera, podemos reducir significativamente los costos de transporte, almacenamiento, embalaje y envío y ofrecer nuestros productos a un precio justo.

Nuestros plazos medios de entrega incluyen:

1-3 días hábiles para procesamiento y envío
6-11 días hábiles para entrega después del envío

Si desea devolver un producto, los gastos de envío de la devolución correrán por su cuenta. Le recomendamos tenerlo en cuenta antes de realizar su pedido, especialmente si planea pedir varios artículos solo para probarlos y no tiene intención de conservarlos todos.


Asegúrate de que tus datos de entrega son correctos

Es responsabilidad del comprador asegurarse de que la dirección de envío proporcionada es correcta. Hacemos todo lo posible para reducir los tiempos de procesamiento y envío, pero siempre hay una pequeña ventana de oportunidad para corregir una dirección incorrecta. Póngase en contacto con nosotros de inmediato si descubre que ha proporcionado detalles de envío incorrectos.

Tras recibir el correo electrónico de confirmación de envío, el cliente dispondrá de un máximo de una hora para solicitar una corrección de su pedido o dirección de envío. No podemos garantizar un reembolso si se ha proporcionado información de entrega incorrecta en el momento de la confirmación del envío.

Dependiendo de la región, su pedido será entregado por la oficina de correos local o un servicio de mensajería. La mayoría de los pedidos son entregados por la oficina de correos local, es decir, Recibirá su paquete por correo estándar.

Si no se encuentra en casa en el momento de la entrega, el servicio postal puede dejar un mensaje con instrucciones sobre cómo y dónde recoger su paquete. No obstante, si tienes algún problema o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Seguimiento de su pedido

Después de realizar un pedido con nosotros, recibirá un código de seguimiento personal por correo electrónico.

Con este código, puede rastrear su pedido en cualquier momento a través de nuestro sitio web en la página "Seguimiento de su pedido" o a través de nuestro socio de seguimiento YunExpress en este enlace de seguimiento.

Es normal que las actualizaciones de seguimiento aparezcan de 3 a 5 días después de realizar su pedido. Después de este tiempo, también puede ver la fecha de entrega estimada en la página de seguimiento.

Problemas de entrega

Aunque es raro, a veces pueden ocurrir errores de entrega. Estos son errores humanos que, lamentablemente, están fuera de nuestro control. Pedimos su comprensión. A continuación se muestran las pautas que seguimos en caso de problemas específicos de entrega:

  • Producto defectuoso:
    ¡Lo sentimos! Si su producto se ha dañado durante el transporte, le enviaremos automáticamente un reemplazo sin costo adicional. Desafortunadamente, no podemos ofrecer reembolsos por artículos dañados en este momento. Nuestra prioridad es asegurarnos de que reciba el producto que solicitó antes de considerar una solicitud de reembolso.
  • Paquete perdido: Si un paquete se pierde o no se puede entregar debido a razones logísticas, siempre enviaremos un paquete de reemplazo sin costo adicional antes de continuar con nuestra política de reembolso y devolución. Nuestro objetivo es entregarle el producto solicitado antes de discutir un reembolso.
  • Paquete denegado / Intento de entrega fallido:
  • A veces, un cliente puede negarse a aceptar el paquete o el servicio de entrega puede realizar varios intentos de entrega fallidos. En estos casos, el paquete será devuelto a la oficina de correos. Siempre informamos al cliente inmediatamente por correo electrónico sobre esta situación.

Como cliente, tiene 7 días para recoger su paquete.

Si el paquete no se recoge dentro de este período, se devolverá automáticamente a nuestro almacén.
Si el paquete no es aceptado o recogido, nos reservamos el derecho de retener el 30% del valor total del pedido para cubrir los costos.

¿No estás satisfecho con el producto? Lea nuestra Política de devoluciones para obtener más detalles. Puede encontrar el enlace en la parte inferior de nuestro sitio web en la sección "Políticas".

Cancelaciones de pedidos

Una vez que se realiza un pedido, nuestros sistemas automatizados lo procesan inmediatamente para su envío.

Por este motivo, los cambios o cancelaciones de pedidos solo se pueden realizar dentro de los 60 minutos posteriores a la compra.

Si tiene alguna inquietud sobre el producto que está recibiendo, le proporcionaremos un procedimiento de devolución sin complicaciones.

Tiene derecho a devolver su pedido dentro de los 30 días posteriores a la recepción y recibir un reembolso completo.

Aduana

En algunos casos, la aduana puede inspeccionar los paquetes que se le envían. Desafortunadamente, debido a los cambios en la ley a partir del 1 de julio de 2021, ya no tenemos ninguna influencia en estos procedimientos.

En casos excepcionales, la aduana puede cobrar una pequeña tarifa por las tarifas de aduana.

¡Pero no te preocupes! Estos costos están totalmente cubiertos por Valeria Sevilla y nunca le pediremos que pague tarifas adicionales después de que se haya confirmado su pedido.