CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Las siguientes políticas son válidas durante 30 días después de la entrega del paquete.

Si bien nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia de compra posible, entendemos que a veces un artículo puede no encajar y es posible que desee cambiarlo o devolverlo.

Puede cambiar o devolver su pedido dentro de los 30 días posteriores a la recepción del paquete. Esto significa que tiene 30 días a partir de la fecha en que recibe el artículo para solicitar una devolución. Si han pasado más de 30 días desde que recibió el producto, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para iniciar una devolución, contáctenos en info@valeriasevilla.es e incluya su número de pedido, nombre completo, dirección de correo electrónico o número de teléfono, su solicitud de reembolso o cambio, el motivo y fotos de cualquier defecto, si corresponde. Una vez que hayamos recibido su solicitud, nuestro servicio de atención al cliente la enviará al departamento correspondiente para su revisión. Una vez aprobado, en un plazo de 24 a 48 horas, recibirá instrucciones completas sobre el procedimiento de devolución/cambio, incluida la dirección a la que debe devolverse el producto.

Tenga en cuenta que las devoluciones o quejas de artículos dañados solo son posibles dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del paquete. Después de este período, lamentablemente ya no podemos considerar tales solicitudes para evitar el uso indebido y garantizar la trazabilidad de la garantía de calidad de nuestros productos.

El artículo devuelto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo no debe haber sido usado ni lavado y debe estar en su embalaje original con todas las etiquetas. De lo contrario, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de acuerdo con nuestros Términos de venta.
Si el artículo no se devuelve en su estado original, Valeria Sevilla se reserva el derecho de rechazar la devolución o el cambio.

No hay cambio ni reembolso en los siguientes casos:

a) Selección incorrecta de tallas por parte del cliente, aunque hay una tabla de tallas (con indicaciones de cm) en cada página de producto.

Información adicional:
Un vistazo a la tabla de tallas no es suficiente para una compra correcta. Para evitar errores, los clientes deben medir sus medidas corporales y compararlas con la tabla. No se aceptarán devoluciones que no cumplan con este procedimiento.

Las medidas en la tabla de tallas pueden diferir de 1 a 3 cm, esto no es motivo de devolución.

Si no estás seguro entre las tallas, te recomendamos que elijas la talla más grande. No se aceptarán devoluciones debido a un ajuste demasiado pequeño sin seguir esta recomendación.

b) Si el artículo ha sido dañado por el cliente después de la entrega.
c) No se aceptarán devoluciones relacionadas con el tiempo de entrega, ya que los plazos de entrega citados son solo estimaciones y pueden variar.

Valeria Sevilla se reserva el derecho de solicitar fotos del artículo recibidas por correo electrónico para verificar cualquier defecto o discrepancia.


NOTA IMPORTANTE

Nuestra empresa se esfuerza por proporcionar información precisa y detallada sobre los productos, incluidas descripciones claras, especificaciones técnicas e imágenes. Sin embargo, somos conscientes de que las percepciones individuales pueden variar de un cliente a otro.

Por esta razón, las expectativas personales o las percepciones subjetivas con respecto al color, la textura, el material o las características estéticas no se consideran una razón válida para el retorno.

Aunque nos esforzamos por representar los productos de la manera más realista posible, las diferencias de percepción no constituyen un defecto o defecto del producto.


Más información:

a) Variaciones de color:
Los colores que se muestran en nuestro sitio web pueden diferir ligeramente del artículo real debido a la configuración de la pantalla u otros factores técnicos. Estas discrepancias no constituyen un defecto y no dan derecho a la persona a devolverlas.

b) Percepción subjetiva:
Las expectativas personales se ponen en perspectiva mediante la información y las tablas de tallas en las páginas de productos. Esta información proporciona una representación objetiva del producto e invalida cualquier percepción o expectativa subjetiva con respecto a un reembolso.

Nos esforzamos por proporcionar la información más transparente y precisa del producto para que nuestros clientes puedan tomar decisiones de compra informadas. Si tiene alguna pregunta o inquietud antes de comprar, contáctenos.


1. CAMBIOS

Si el artículo entregado no coincide con el tamaño seleccionado, puede cambiarlo por un tamaño más grande / más pequeño u otro producto disponible en nuestro sitio web.
El artículo debe devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
El artículo de cambio se enviará tan pronto como el paquete devuelto haya sido recibido e inspeccionado en nuestro almacén principal.


2. REEMBOLSO

Si su pedido es defectuoso, puede devolver el artículo y solicitar un reembolso.
El artículo debe devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
El reembolso se realizará una vez que el paquete haya sido recibido e inspeccionado en nuestro almacén principal.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Puede devolver el paquete con cualquier proveedor logístico de su elección.
Desafortunadamente, no cubrimos los costos de envío de devolución, por lo que recomendamos elegir la opción de envío con seguimiento más barata.
Se permite cualquier servicio de mensajería; Los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Una vez que se haya enviado el paquete, necesitaremos una foto del recibo de envío.
Sin este recibo, no podremos procesar el reembolso.

Le reembolsaremos el importe de la compra dentro de los 14 días posteriores a la recepción del paquete en nuestro almacén principal.
El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que la compra, a menos que el cliente indique específicamente lo contrario.

Si el cliente proporciona un IBAN incorrecto, se cobrará una tarifa de procesamiento de 5 € por el reembolso.

Gracias por su comprensión.


Responsabilidad de las devoluciones

Si el cliente decide devolver un artículo a nuestro almacén, correrá con todos los gastos de envío y toda la responsabilidad logística.

Notas importantes:

El cliente es responsable de realizar la devolución únicamente a nuestro almacén principal en China a la dirección indicada por nuestro equipo de Atención al Cliente.

El envío debe realizarse mediante un servicio de mensajería registrado y con seguro y el cliente es totalmente responsable del paquete hasta que se entregue en el almacén.

No aceptamos ninguna responsabilidad por retrasos, problemas aduaneros o pérdidas causadas por el servicio de mensajería elegido.

No hay reembolso si el envío no ha sido entregado o recibido físicamente de acuerdo con el seguimiento.

Se recomienda encarecidamente elegir un servicio de mensajería confiable con seguimiento internacional y conservar el recibo de envío.


Política de entrega fallida – Responsabilidad del cliente

Si una entrega falla por razones que son responsabilidad del cliente, que incluyen, entre otras:

  • Dirección de entrega incompleta o incorrecta

  • Negativa a aceptar paquetes

  • No recoger el paquete en la estación de embalaje o en el servicio de entrega dentro del plazo especificado

El paquete se considerará abandonado y podrá ser destruido por el servicio de entrega.

En tales casos, no se otorgará ningún reembolso ya que el producto no se puede devolver a nuestro almacén.

Pedimos a todos los clientes que verifiquen cuidadosamente sus detalles de entrega durante el proceso de pago y que se aseguren de que haya alguien disponible para aceptar la entrega o recoger el paquete a tiempo.

Si cree que la entrega fallida se debe a un error de nuestra parte o del servicio de entrega, póngase en contacto con nosotros de inmediato, estaremos encantados de solucionarlo.


Cancelación

Tenga en cuenta que una vez que se ha completado el pedido, no es posible la cancelación.
Una vez que se ha realizado el pedido, se envía inmediatamente para su procesamiento y, por lo tanto, no se puede cambiar ni cancelar.

Gracias por su comprensión.


Tamaños y colores no disponibles

Si la talla o el color deseado no está disponible, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo después de realizar tu pedido.
A continuación, recibirá un vale por el valor de su pedido.
En este caso, no es posible realizar un reembolso, ya que nuestro sistema no detecta ninguna irregularidad en el pedido.


Reportar artículos dañados

Tenga en cuenta que las solicitudes de devolución o reclamación de artículos dañados solo se pueden enviar dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del paquete.
Después de este período, lamentablemente ya no podemos considerar tales solicitudes para evitar el uso indebido y hacer comprensible la garantía de calidad de nuestros productos.